Traductor

martes, 29 de abril de 2014

Reseña del libro "El club de los corazones Solitarios" (Elizabeth Eulberg)


Muy buenas tardes, perdón por no subir muchas entradas últimamente, he estado un poco ocupada, pero aquí estamos de vuelta con la reseña de este romántico libro llamado "El club de los corazones solitarios". Este libro me lo recomendó una amiga, cuando vi por primera vez el libro me pareció muy corto y así es. El libro es cortisimo y a mi sinceramente se me paso volando el tiempo cuando lo leía. Lo leí en una noche entera sin dormir ni pegar un ojo en toda la noche. Sin que yo me diera cuenta el libro me atrapo rápidamente.
Si te gustan los Beatles te super recomiendo leer este libro, porque habla mucho sobre como ella se vincula con esa banda y su vida gira entorno a esa banda, como se conocieron los padres, su propio nombre, el nombre de sus hermanas y el nombre de su club es gracias a los Beatles. Si no te gustan los Beatles (como a mi), no te preocupes porque igual puedes seguir con la historia del libro, no necesitas ser fanática para poder leer este libro.
La historia me pareció super interesante, me agarro de principio a fin, me encanta el hecho de que tengan un club me fascina, cuando termine de leer el libro le conté a todas mis amigas de que leyeran el libro y que quería formar el club y me super emocione. El final me gusto, estuvo bien para mi gusto y no tengo nada que reclamarle a la escritora.


¿A ti, que te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario