Traductor

martes, 29 de abril de 2014

Descarga y Sinopsis de "El club de los corazones solitarios" (Elizabeth Eulberg)


Sinopsis
Si la protagonista se llama Penny Lane, sus hermanas son Lucy (in the sky with diamonds) y (Lovely) Rita, sus padres se conocieron el día del asesinato de John Lennon y son vegetarianos convencidos porque Sir Paul McCartney los es, y el club que da titulo al libro viene de la canción "Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band", es de suponer que el espíritu de los cuatro de Liverpool impregne las paginas de esta historia ¿verdad? En cierto modo, así es, pero lo mas valioso de la novela de Elizabeth Eulberg no son las canciones de The Beatles, es la lección sobre amistad y superación que transmite.

A Penny Lane le han roto el corazón, la han engañado y jura que no volverá a confiar en un chico jamas. Es ese suceso el que inspira el nacimiento de El Club de los Corazones Solitarios. Al principio, ella es el único miembro, pero pronto se le unen Diane, su antigua mejor amiga, que acaba de romper con su novio y se siente perdida; Tracy, su actual mejor amiga, que es incapaz de conseguir una cita con los chicos que e interesan, y un montón de chicas mas del actual instituto que también están cansadas de tener que cambiar y transformarse para gustarles a ellos.
Las reglas del club son sencillas: sus miembros no tienen permitido salir con chicos, al menos, durante el tiempo que les quede en McKinley High School, es obligatorio asistir a las sesiones del club los sábados por la tarde y siempre estarán dispuestas a ayudar a otra amiga, miembro del club, en lo que sea que necesite. La idea se vuelve cada vez mas popular llegando a un articulo en el periódico de la escuela, que les sorprende a toda la población masculina, incluido el director del instituto. Y por si eso fuera poco, la líder y fundadora del club, el ejemplo a seguir, empieza a sentirse atraída por Ryan, que parece un buen chico, lo que la hará caer en la confusión y encontrara nuevos sentimientos.



LINKS ARREGLADOS 29/04/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario