Traductor

martes, 22 de abril de 2014

Reseña de la triología de los Juegos del Hambre

Hola! Bueno para empezar, ayer subí los links de descarga y la sinopsis de esta trilogía. Yo la leí varios años atrás y no me acuerdo mucho de la historia.
Voy a hablar un poco en general y luego mas especifico. A mi sinceramente esta trilogía me super engancho. Primero había visto la película y luego leí los tres libros y nada que ver. Para mi en los libros se explican muchísimos mas detalles y entramos mas en profundidad de como se siente Katniss en esa situación. Nos metemos muy fácilmente en el personaje.

Los Juegos del hambre


Los juegos del hambre es un libro que me super engancho desde el principio. No se si fue porque la película me había inspirado a leer el libro, pero no lo podía soltar, tenia que seguir leyendo y cada vez lo hacia mas. A ese paso el libro me lo termine en dos días. Me gusto muchísimo, llore muchísimo en todo el libro. Me enamore de muchos personajes (mujeres y hombres).

En llamas


Este libro también me gusto mucho, me encanto la introducción, pero en la mitad del libro cuando le dicen que tiene que volver a jugar los juegos del hambre, quede muy enojada, MUY ENOJADA! 
Esta vez me di cuenta que los juegos eran diferentes,eran mucho mas competitivos y habían mejores jugadores. El principio habían tantos jugadores que me super entrevere, pero luego entendí todo. El final es muy rápido, tienes que leerlo mas de una vez para creer lo que esta pasando.

Sinsajo


Sinsajo me gusto mucho. No fue como yo esperaba, tenia otras expectativas. Los primeros capítulos fueron sumamente aburridos, me aburrí tanto que me costo 1 semana leer todo el libro. Recién en el capitulo 22 (aproximadamente) es donde , para mi, empieza la acción. Me super encanto, termine llorando. No me gusto mucho el final,hay gente que dice que le encanto, tiene sus discusiones pero no voy a decir que el libro es malo.


¿A ustedes que les pareció el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario