Traductor

sábado, 14 de junio de 2014

+18: Descarga y Sinopsis de la "La obseción del millonario" - J.S.Scott

Sinopsis
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.


Sinopsis
«Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de s.e.x.o con Kara.
Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces!
Simon es…
Brusco…
Gruñón…
Controlador…
Pero también…
Atento…
Sexy (sí, sí y sí)
Además de ingenioso, inteligente e irresistible.
¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva?
Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de La obsesión del millonario.


Sinopsis
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.
Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?
Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.
«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».



Sinopsis
«¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco.Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.
DESCARGAR PDF
DESCARGAR TXT

ENLACES ARREGLADOS 22/06/2014

22 comentarios:

  1. Hola!!! Te nomine para dos premios, aquí puedes ver:
    http://lujuriaentrepaginas.blogspot.com/2014/07/premios-liebster-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TOTALMENTE LEYENDO ESTOS LIBROS :3 vi la sinopsis y ya me gusto espero y no me defraude!!

    ResponderEliminar
  3. PD: deberias de tener la gadget para tener seguidores en el blog, me gusta tu blog así me notificarian de lo que escribes :D ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación... pero no encontramos el gadget que nos recomendaste, sabes donde esta o cual es?

      Eliminar
  4. hola si tenes el libro de sam aunque este en ingles publicalo que quiero leer su historia

    ResponderEliminar
  5. Hola porfa me enviarías corazón de multimillonario. Mi correo es aponteleidy671@gmail

    ResponderEliminar
  6. hola me podrian mandar el libro corazon de un millonario a mi mail pao_2505_@hotmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian mandar el libro corazon de un millonario a mi mail pao_2505_@hotmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías enviar el libro de CORAZON de un millonario love-soal23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola me pueden enviar la salvacion del multimillonario mi correo es lauracdecena@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me puedes enviar el corazón de un millonario a mi correo: dsosacano@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me puedes enviar el corazón de un millonario a mi correo: dsosacano@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me puedes enviar a mi correo el Corazón de un Millonario. Mi email es dsosacano@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Gneralmente no hago esto pero, felicidades

    ResponderEliminar
  16. Hola me puedes mandar salvación de multimillonario a mi correo: dani.sdvsf09@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes, por favor, mandar la salvación de multimillonario a mi correo: julypiba.1981@gmail.com

    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  18. Será posible que puedan enviarme el libro la salvación del multimillonario Max. Mi correo es yiselelise@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrás enviar mia por ahora a mi correo marquezmayer@hotmail.com

    ResponderEliminar