Traductor

domingo, 7 de febrero de 2016

Sinopsis y Descarga de "El Ruiseñor" y "Utopía" - Paula Chacin

Hola! Buenos tardes a todos/as
Disculpen los días de mi ausencia, pero hoy les traigo algo muy distinto al blog. Una escritora Venezolana se contacto conmigo por privado, para compartir sus dos últimos libros. Las primeras paginas fueron tan atrapantes que me pareció adecuado compartir con ustedes este material.
Les voy a compartir a continuación la sinopsis y donde pueden descargar el archivo PDF, también pueden valorar el libro y votarlo en goodreads, ademas de los datos de la autora.

Sinopsis
Katelin Sanders, desconoce el estado o paradero de su padre desde que nació, su madre Marta nunca le dió a conocer más de dos datos acerca de él y le tiene prácticamente prohibido hablar o preguntar demasiado sobre su progenitor. Lin logró avanzar en sus estudios de primaria y secundaria asistiendo a múltiples colegios, cada dos años su madre la transfería a uno diferente por razones como: “El próximo es mucho mejor, más parques y mejores profesores, te encantará, Lin”, esto le impidió a Katelin formar un grupo de amigos estables, pero para ella aquello no es problema porque se conformaba con Tatiana, su mejor amiga desde la infancia y vecina. Lin Sanders actualmente cursa el primer año de Universidad (Collage) y vive en el Campus de la misma, puesto que Marta trabaja en una distribuidora de material y aparatos médicos debe de recorrer los Estados Unidos cerciorándose del buen funcionamiento de los equipos y Lin pasa demasiado tiempo sola en casa desde que Tatiana ya no tenía tanto tiempo libre para acompañarla.
Daniel Stark es un estudiante que se encuentra con Lin al inicio de su primer año universitario y desde entonces genera controversia en su realidad. Dan es enviado para protegerla, pues Lin corre peligro desde el día que nació pero en este momento más que nunca, hombres de alto calibre la buscan para someterla y secuestrarla, ella resultará ser la llave maestra a un universo que siempre ha estado camuflajeado, resulta ser la única forma de sobornar a uno de los magnates más grandes del mundo, quien ha estafado a más de uno y por ende puesto en peligro la vida de muchos, incluyendo la de Lin y Marta.


Sinopsis
Lea y Damián se conocen desde niños, su amistad era lo más solido que tenían en sus vidas, pero ninguno era lo suficientemente valiente para admitir que aquella amistad se había convertido en algo más. Cuando Damián deja el país aun después de oír la declaración de amor de Lea, ésta se ve obligada a secarse las lagrimas y centrarse únicamente en sus aspiraciones; para los dos el futuro deseado se convierte en realidad, aún y cuando han logrado todo lo que siempre quisieron por separado, sin embargo, Lea pronto se ve obligada a huir del contrato con la disquera Star Records y empezar desde cero, tras haber planeando su propia muerte y huir de toda la fama, ya no quería seguir viviendo su sueño, porque ya no era su sueño, querían transformarla, cambiar hasta el matriz de sus pensamientos. Lea aún amando la música atraviesa por inconvenientes, desgracias y fatalidades a lo largo de su vida y desde que Damián se ha ido de su lado, y aunque piensa que siempre ha estado sola Damián nunca dejó de ser su sombra, cuando éste encuentra la manera de volver a ella hace lo inimaginable por hacerle entender que si le corresponde. ¿Puede el orgullo hacerse a un lado y dejar entrar el amor?

AUTORA: PAULA CHACIN


1 comentario:

  1. Me lo pongo a descargar para compartirlo en la academia ingles con los alumnos y traducirlo poquito a poco, gracias!

    ResponderEliminar