Traductor

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Libros restantes de la Saga Beautiful Disaster: Beautiful Secret y Beautiful Beloved

Sinopsis
El séptimo trabajo de la serie #1 del New York Times y bestselling internacional que comenzó con las novelas Beautiful Bastard, Beautiful Stranger, y Beautiful Player. Protagonizada por todos los personajes de la serie Beautiful… más una pequeñita nueva adición al grupo. En Beautiful Stranger, la genio en finanzas, Sara Dillon, conoce al irresistible y sexy británico, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie, los hemos visto aprender a equilibrar el compromiso, con su menos que privado estilo de diversión. En Beautiful Beloved, Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.


Sinopsis
Una ingeniera atractiva y brillante. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

Muchísimas Gracias a Lluvia Manty / Lluvia Chavez por los archivos y la ayuda al blog
ENLACES ARREGLADOS 25/11/15

8 comentarios:

  1. Holaaaaa me los podías mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com . Mil graciassss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa me los podías mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com . Mil graciassss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes. Alguien que tenga el libro beautiful boss me lo podria mandar .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Te faltan dos libros. Beautiful boss y Beautiful. Son los dos ultimos que han salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes????Si los tienes me los puedes mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil graciassss

      Eliminar
    2. Los tienes????Si los tienes me los puedes mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil graciassss

      Eliminar
    3. Hola patrycja tienes los dos últimos en PDF o epub? si los tienes me los puedes mandar al correo porfavor? natakv30@hotmail.com

      Eliminar