Traductor

domingo, 14 de junio de 2015

Tag: Libros que me gustaría leer :)

Hola! Buenos Días a todos! Hace unos días, un suscriptor anónimo me pidió que hiciera un tag con algunos libros que no tengo y que me gustaría leer y algunos libros que tengo y que los voy a leer próximamente y tal vez los puedo a subir al blog. 
Si ustedes quieren que algunos de los títulos de estos libros los suba al blog en archivos PDF, pídanme en los comentarios y los subiré :)

Libros que me encantaría poder leer pero no los tengo, ni los compre
La razón principal por la cual nunca compre estos libros y aunque me encantaría leerlos nunca los busque ni los compre es porque tengo una lista muuuuuy larga de libros que tengo en casa y que nunca leí porque están en mi lista de espera y que se las voy a poner después de esta. Cuando termine de leer los otros libros lo mas probable es que me compre estos:

  • The queen - Kiera Cass
  • The favorite - Kiera Cass
Ustedes saben que yo soy FANÁTICA de Kiera Cass y me parece una autora maravillosa y estoy intentando terminar la saga "La Selección" y hace poco me compre muchos libros en AMAZON, así que si quieren que les diga que libros me compre déjenlo en los comentarios y capaz que hasta puedo hacer un vídeo con un gran HAUL que hice en AMAZON hace unos días.

  • After #3 - Anna Todd
Leí los libros de After #1 y #2, pero nunca continué la serie porque me aburrieron un poco la temática, siempre pasa lo mismo, se separan y vuelven, se separan y vuelven. Pero cuando termine el libro #2, el final me dejo super intrigada así que estoy empezando a querer volver a leer la serie, pero solamente lo estoy pensando, no es nada seguro.

  • The Carrie Diaries - Candance Bushnell
Este libro me lo recomendaron muuuuchisimo, hay una serie que se llama igual pero nunca la pude ver porque no me da el tiempo, entonces estoy esperando a que se me da la oportunidad de poder comprar los libros!

  • Gossip Girl -. Cecily Von Ziegesar
Estos libros también me lo recomendaron mucho y al igual que la anterior también hay una serie que la comencé a ver y me quede por la segunda temporada (no quiero SPOILERS en los comentarios), me encantaría saber quien es Gossip Girl, así que este libro definitivamente esta dentro de mi lista que QUIERO LEER URGENTE!

  • El código da Vinci
Es otro libro que me encantaría poder leer, me encanto la película y de seguro que el libro esta diez veces mejor!

  • Predestinados - Josephine Angelini
Es un libro que me recomendó mi prima, la verdad es que no tengo ni idea de que se trata, pero mi prima sabe muchísimo sobre libros y bueno, me va a matar si no lo leo!

Libros que tengo y que voy a leer próximamente

  • La tragedia de los Andes
Se trata un poco de la tragedia que sucedio en la cordillera de los Andes en Chile. No es un libro en la que este acostumbrada a leer, por lo tanto estoy muy interesada en leerlo así se puede romper un poco con la rutina. Este libro ya lo tengo porque me lo regalo mi madre :)

  • The heir - Kiera Cass
Este libro salio hace poquísimo y estoy esperando a que llegue de AMAZON y ando con una locura tremenda! Tengo unas ganas de leerlo que aaaaaa no se imaginan!
  • Inevitable Desastre - Jamie McGuire
Este libro me tiene copadísima, en el país en donde vivo se encuentra agotado y solo pude comprar el segundo libro que se llama "Maravilloso Desastre", así que me pedí en AMAZON este libro y estoy esperando a que llegue!
  • Maravilloso Desastre - Jamie Mc Guire
Como mencione anteriormente, estoy esperando a leer el primero antes de leer este!
  • FanGirl - Rainbow Rowell
Me lo regalo una amiga hace poco y la verdad es que me encanta y estoy esperando a terminar el libro que estoy leyendo ahora para poder leer este! Me encanta!
  • I was here - Gayle Forman
Es el tercer libro de la saga "If I stay", ahora estoy leyendo el segundo, pero voy a suspender un poco esta saga porque el segundo libro no me tiene muy copada por ahora y prefiero ir adelantando con otros libros.
  • Percy Jackson: El ladrón del rayo - Rick Riordian
No me gusta mucho esta temática de libros, pero me lo compre para poder probar como era el libro porque veía que mucha gente lo compraba y lo leía, así que de seguro esta en mi lista de espera!
  • Eleanor y Park - Rainbow Rowell
Me compre este libro dos veces y todavía no lo leí! La verdad es que al principio me lo había comprado en el kindle y ahora me lo compre en paperback y todavía sigo sin leerlo! Prometo que algún día lo voy a leer!

Libro que estoy leyendo actualmente : "Were she went" - Gayle Forman

Espero que les haya gustado muchísimo este tag! Por favor comenten acá abajo que libro están leyendo ahora ustedes y si les gusta alguno de los libros que mencione arriba. Muchísimas Gracias por seguir visitando el blog y dentro de poco llegaran otras descargas! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario